sábado, 20 de marzo de 2010

¡Felicidades a Andrea por su compromiso realizado!

El día de hoy, sábado 20 de Marzo de 2010, recuérdalo muy bien. Hoy hiciste una promesa. Tu promesa la dijiste asi:

" Yo prometo, por mi HONOR hacer cuanto de mi dependa
           Para cumplir con mi DEBER hacia DIOS y MEXICO, mi Patria
           Ser UTIL al prójimo
           Y vivir la LEY GUIA.

Esta es tu ley:


LEY GUÍA
1)    Una Guía es persona de honor.
2)    Una Guía es leal.
3)    Una Guía es útil y ayuda a los demás
4)    Una Guía fomenta la Paz y es una hermana para todas las  Guías.
5)    Una Guía es cortés.
6)    Una Guía conserva y mejora el medio ambiente y ve en la naturaleza la obra de Dios.
7)    Una Guía obedece  órdenes.
8)    Una Guía se enfrenta a las dificultades con entereza y optimismo.
9)    Una Guía es ahorrativa.
10)    Una Guía se guarda pura en pensamientos, palabras y obras.




Que no te intimide. Muchas de estas frases ya las llevas a cabo. Ellas marcarán tu vida, te fortalecerán y te harán mejor. Recuerda tus deberes para con Dios, estas son tus herramientas: valentía y entusiasmo y como diría Baden Powell, nuestro fundador:

´La felicidad se apoya en los pilares fundamentales: tomar la vida como un juego y prodigar amor a los demás.´

Una vez Guía..... Siempre Guía! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario