lunes, 1 de marzo de 2010

ASAMBLEA DE DISTRITO

En nuestra asamblea de Distrito .

Termino mi junta con mis Guiadoras el  dia de Hoy, sentimientos encontrados y mis emociones  fluyeron a flor de piel , muchos años muchas vivencias pero una gran satisfaccion por ver aqui y ahora un distrito consolidado y sobre todo con muchas ganas de crecer mas , de dejar huella  y de transmitir a viva voz lo que es ser Guia.

Agradezco a Dios y  a mis padres el haberme puesto justo donde me he sentido satisfecha y contenta ...el  ser Guia ,

Me siento orgullosa de serlo  y de saber que el trabajo no queda ahi , va mas alla de lo que nuestra mente puede pensar sigue habiendo mucho por hacer por entregar y por transmitir . El hablar de Guias  me motiva , me anima en los momentos dificiles y siempre regresa a mi el entusiasmo por ser.

Recibi el reconocimiento de mis guiadoras y el Ego se hizo presente , que dificil desinflarlo cuando hay tanto orgullo .

Gracias a cada uno de los miembros del Distrito por su entrega por hacer que todas guardemos y llevemos un pedazo de sus corazones.

Mi agradecimiento a cada uno por hacer que crezca este movimiento aqui en nuestra Tijuana que tanta falta nos hace.

Tengo mucho por hacer,  termino y llego el fin de mi cargo como comisionada , seguire trabajando, apoyando y entregando un poco mas de lo que yo misma puedo esperar , esa es mi fortaleza que me mantiene activa
transmitir , entusiasmar y enrolar a mas para que tambien algun dia puedan decir Gracias a Dios que bueno que me pusiste esta oportunidad de ver la vida con mas optimismo.. porque ser Guia simple y sencillamente asi es .

Gracias Distrito Tijuana
Un abrazo bien fuerte a cada uno
por un Distrito de Calidad
Norma Alicia Ayala
Siempre Servir
Moma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario